Ajo Asado

El ajo fresco es esencial en tantas recetas. Añade un sabor único. Cuando asas el ajo, el sabor se suaviza haciéndolo más suave. Los dientes de ajo asados ablandados se pueden untar en pan o puré para ser utilizados en otras recetas.

 

Ingredientes de Ajo Asado
Solo hay dos ingredientes necesarios para asar el ajo. ¡No hay nada más fácil que eso! Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con las medidas de los ingredientes.

Ajo: Necesitarás tantas cabezas de ajo como quieras asar. Dado que necesitan hornear durante bastante tiempo, es posible que desee asar varios a la vez. Almacenar el ajo asado en el refrigerador o en el congelador.
Aceite de oliva: El único otro ingrediente que necesitas es un poco de aceite de oliva.
Cómo Asar Ajo
Para asar el ajo, simplemente hornéalo en el horno hasta que esté tierno y dorado. Desplácese hacia abajo para ver la tarjeta de recetas imprimible y las instrucciones completas.

Preparar: Retire el exceso de piel de papel de la cabeza de ajo. Luego, cortar la parte superior para exponer los dientes de ajo en el interior.
Aceite de oliva: Coloque el ajo cortado en un plato apto para horno y rocíe el aceite de oliva por encima.
Hornee: Cubra el plato con papel de aluminio resistente y hornee el ajo a 375F durante 45-55 minutos hasta que esté dorado.
Método alternativo: Envuelva las cabezas individuales de ajo con papel de aluminio resistente en lugar de envolver toda la sartén.
Preguntas Frecuentes Sobre El Ajo Asado
¿Cómo sacas los dientes de ajo asado de la cabeza?
Para sacar los dientes de la cabeza del ajo asado, puedes usar un tenedor para la cena o un tenedor para la fondue. Otra opción es apretar la parte inferior de la cabeza para sacar los clavos.

¿Puedes congelar el ajo asado?
¿En qué se diferencia el ajo asado del ajo normal?
Buscando formas de usar ajo asado? Pruebe estas recetas:
Esta receta de puré de papas con ajo hace las papas más suaves, cremosas y sabrosas. Son el acompañamiento perfecto.

Haga que este queso de ajo fácil se extienda para servir como guarnición o aperitivo con baguettes calientes y crujientes.

Los nudos de ajo de masa de dos ingredientes son un aperitivo o acompañamiento súper fácil para servir con pizza o pasta. Mejor hacer un lote doble!

||Cena

Related

Cómo Cocinar Brócoli

Mientras visitaba con mi tía recientemente, ella me dijo que mi tío dice que tiene el método perfecto para cocinar…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *