Arándanos Azucarados

Hay algo tan hermoso en azucarados arándanos! Se ven como si estuvieran heladas con nieve y agregan mucho a las bebidas y postres.

Ingredientes de Arándanos Azucarados
Esta receta de arándanos azucarados solo requiere tres ingredientes y es muy fácil de hacer. Se pueden almacenar en el refrigerador o el congelador para usarlos cuando sea necesario. Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con las medidas de los ingredientes.

Azúcar: El azúcar granulado se utiliza de dos maneras. El primero es hacer el almíbar simple y el segundo es cubrir los arándanos con gránulos de azúcar.
Agua: El agua y el azúcar se combinan para hacer un almíbar simple.
Arándanos: Esta receta requiere una bolsa de arándanos frescos. También puede usar arándanos congelados, pero deben descongelarse de antemano.
Cómo Hacer Arándanos Azucarados
Para hacer arándanos azucarados, primero cubre los arándanos con jarabe de azúcar y luego los cubre con azúcar granulada. Desplácese hacia abajo para ver la tarjeta de recetas imprimible y las instrucciones completas.

Almíbar simple: Combine 1/2 taza de azúcar y 1/2 taza de agua en una cacerola y cocine a fuego lento a fuego medio.
Arándanos: Enjuague y escurra los arándanos. Agregue los arándanos al jarabe caliente y revuelva para cubrir. Coloque la cacerola en un tazón con agua helada y deje que los arándanos se enfríen revolviendo ocasionalmente.
Secado: Retire los arándanos del jarabe con una cuchara ranurada y colóquelos en una rejilla para secar.
Azúcar: Espolvoree el azúcar granulado restante sobre los arándanos pegajosos y revuelva para cubrirlos completamente con azúcar.
Preguntas Frecuentes sobre Arándanos Azucarados
¿Cómo haces que los arándanos crudos sepan mejor?
Los arándanos crudos son muy agrios, por lo que cubrirlos con azúcar ayuda a endulzarlos, dándole una deliciosa combinación agridulce.

¿Cuáles son algunas maneras de usar arándanos azucarados?
Además de comerlos, puede usarlos como guarnición en bebidas, ensaladas y postres.

¿Cómo se almacenan los arándanos azucarados?
Guarde los arándanos azucarados en un recipiente hermético en el refrigerador o el congelador.

Quieres más recetas de arándanos? Prueba estos a continuación:
¡La ensalada cremosa de arándanos con piña y manzanas es una de las favoritas de las fiestas! Este bonito plato de acompañamiento es dulce y agrio con la cantidad perfecta de crujiente.

Cool, frosted Cranberry Whip es una refrescante bebida navideña que está lista en minutos y es irresistible para todos, desde niños hasta adultos.

Esta sencilla Receta casera de salsa de arándanos es MUCHO MEJOR que la que se compra en la tienda y es perfecta para la cena de Acción de Gracias. Además, se puede hacer con anticipación.

El ponche navideño de naranja y arándano es delicioso y refrescante. ¡Es una bebida navideña que todos pueden disfrutar en su cena de Acción de Gracias o Navidad!

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.