Batido de Mango

Nuestra tienda de comestibles local vende mangos frescos, jugosos y rebanados. Son tan populares que la tienda tiene dificultades para mantenerlos en stock. He observado que todos, desde los estudiantes de secundaria hasta los jubilados, los compran. ¡Una forma fantástica de disfrutar de los mangos es con un batido!

Agregue cubos o rodajas de mango congelado. Alternativamente, puede usar cubos de mango fresco y rodajas de plátano congeladas.

¿Qué más puedo añadir a un batido de mango?
Puede agregar otras frutas como piña o fresas para hacer varias combinaciones de sabores. En cuanto a las verduras, intente agregar un puñado de espinacas o col rizada. Otros impulsores de batidos populares incluyen proteína en polvo, semillas de chía y linaza molida.

Vierta la bebida en dos vasos y sirva inmediatamente.

Batido de Mango Preguntas Frecuentes
¿Cómo se hace un batido de mango sin yogur?
Puedes hacer un batido de mango sin yogur sustituyendo otro ingrediente para proporcionar cremosidad. Un plátano maduro es una gran opción. Otras opciones incluyen yogur sin lácteos, crema de coco y aguacate.

¿Un batido de mango es bueno para ti?
Sí, los batidos de mango pueden ser buenos para usted, siempre que los ingredientes elegidos para hacer el batido también sean buenos para usted. Los mangos son ricos en vitamina C y también contienen vitamina A, vitamina B6, fibra y ácido fólico. Además, son naturalmente dulces!

¿Qué fruta va bien con el mango?
Mango van bien con casi cualquier fruta! A menudo se combinan con naranja, piña y melocotón en jugos. Para un sabor tropical, pruebe los mangos con piña, coco, papaya y lima. Si desea un hermoso contraste de colores, combínelos con fresas, frambuesas, arándanos, moras y kiwi.

Quieres más recetas de bebidas? Prueba estos a continuación:
Esta receta de batido de calabaza con puré de calabaza, yogur congelado y especias para pastel de calabaza puede estar lista en minutos cada vez que el antojo llegue.

Un Batido de proteína de Melón de arándanos es una receta de desayuno fácil que es perfecta para el regreso a la escuela. También funciona como un refrigerio después de la escuela o una comida rápida para llevar.

Esta receta fácil de látigo de Naranja es un imitador de Orange Julius. ¡Es una forma deliciosa de refrescarse en un caluroso día de verano!

Los batidos de fresa son fáciles de hacer y a mis hijos les encantan. Esta receta incluye fresas, yogur, jugo y hielo. ¡Solo licúa hasta que esté suave y listo para beber!

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.