Bomb Pop Sugar Scrub Receta

Esta receta de Bomb Pop Sugar Scrub es perfecta para el verano, regalos y fiestas de spa. El aceite de coco, el aceite de almendras dulces y el azúcar suavizan e hidratan la piel.

El verano pasado, compartí una receta para un Snow Cone Sugar Scrub y se ha mantenido popular durante todo el año pasado. Este verano, estoy cambiando un poco las cosas y compartiendo una receta para Bomb Pop Sugar Scrub.

Es otro exfoliante de azúcar inspirado en un clásico regalo de verano y está elaborado principalmente con ingredientes de cocina. Aunque este exfoliante de azúcar podría ser montado en tarros de albañil, al igual que otras recetas de exfoliación de azúcar que he compartido, utilicé tubos de ensayo en su lugar, para hacer que estos exfoliantes se parezcan más a Bomb Pops!

Montar Bomb Pop Sugar Scrub Tubos de prueba
Primero, monta los tubos de prueba de bomba pop. (Compré estos tubos de prueba en los contenedores de gangas de Michael por $1.50 cada uno.)

Necesitará la mitad de un palo artesanal para cada corcho de tubo de ensayo. Cortar una pequeña hendidura / hueco en la parte superior del corcho del tamaño de la varilla de la nave.
A continuación, apriete el pegamento caliente en el extremo del palo de la nave y presione en la ranura / brecha en el tapón de corcho.

Cómo hacer Bomb Pop Sugar Scrub
Vierta el aceite de coco fraccionado y el aceite de almendras dulces en un tazón. Revuelva suavemente el azúcar, una taza a la vez. Divida la mezcla entre tres cuencos.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *