Bombas de Chocolate Caliente en Forma de Corazón

¡Las bombas de chocolate caliente son muy divertidas de hacer, derretir y beber! Hay un sinfín de formas de hacerlos y el Día de San Valentín es la razón perfecta para las golosinas en forma de corazón.

Cómo Hacer Bombas De Chocolate Caliente
Para estas bombas de chocolate caliente en forma de corazón, utilicé obleas de caramelo de colores. Necesitará tres cuencos pequeños aptos para microondas. Pon las obleas rojas de caramelo en una y las blancas en otra. Para el color rosa, coloque obleas de caramelo principalmente blancas con algunas rojas en el tercer tazón.

¿Puedo usar chocolate en lugar de obleas de caramelo?
Sí, puedes usar obleas de chocolate, corteza de almendra o incluso chispas de chocolate. Aquí hay un pequeño desglose:

Una barra de chocolate con leche para hornear es chocolate con leche en forma de barra que está destinado a usarse en productos horneados, pero se puede usar para bombas de chocolate caliente. Siga las instrucciones de fusión en el paquete.
Las obleas de fusión de chocolate con leche están hechas de azúcar, aceite de palma, leche y cacao. Son similares a las obleas de caramelo que usé, pero en su lugar tienen sabor a chocolate. Las obleas son fáciles de fundir y trabajar con ellas.
Los discos de chocolate con leche Couverture son chocolate con leche en forma de disco. Están hechos de manteca de cacao, azúcar, leche y cacao. Es de primera línea en términos de calidad y precio. Este tipo de chocolate con leche no es tan fácil de trabajar y necesita templarse cuando se derrite.
Las virutas de chocolate con leche son perfectas para hornear, ya que mantienen su forma. Si desea usarlos para estas bombas de chocolate caliente en forma de corazón, es posible que deba agregar una cucharadita de manteca por 6 onzas de chispas de chocolate con leche al derretirlas para que sea más suave.
Para una versión más ligera, intente usar chispas de chocolate con leche sin azúcar. Siga las instrucciones del paquete para derretir las chispas de chocolate.
Derretir las obleas de caramelo en el microondas al 50% de potencia durante 1 minuto. Revuelva y luego continúe calentándolos al 50% de potencia en intervalos de 15 segundos, revolviendo después de cada vez, hasta que estén suaves.

¿Funcionaría derretir las obleas de caramelo en la estufa en su lugar?
Sí, puede derretir las obleas de caramelo en la estufa en lugar del microondas utilizando el método de caldera doble. Ponga a hervir a fuego lento de 1 a 2 pulgadas de agua en una olla pequeña y retírela del fuego. Coloque los dulces fundidos en un recipiente de vidrio sobre la olla de agua caliente. Asegúrese de que el fondo del recipiente no toque el agua. Revuelva las obleas de caramelo hasta que estén suaves.

Comience rociando obleas de caramelo rojo derretido en cada una de las tazas de silicona en forma de corazón.

¿Qué bandeja de silicona debo usar para bombas de chocolate caliente en forma de corazón?
Utilicé un molde de cupcake de silicona con forma de corazón de nueve unidades que encontré en Target, pero no está disponible para el envío. Hay muchas opciones en Amazon, como esta bandeja de ocho unidades o estos moldes individuales. Los moldes de silicona también se pueden encontrar en Michaels y Hobby Lobby.

||Cena

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.