Café Batido con Moca de Menta

Después de disfrutar de nuestra receta de Café Batido con Especias de Calabaza durante el otoño, decidimos hacer un Café Batido con Moca de Menta para el invierno. Cada año mi hija espera la llegada de la Ho Ho Mint Mocha de Caribou Coffee. Esta bebida es una excelente manera de hacer su propia versión de esa bebida especial sin tener que salir de su casa.

Comience disolviendo el café instantáneo en agua caliente. Para que se disuelva aún más fácil, molí el café instantáneo en polvo en mi molinillo de café.

A continuación, agregue azúcar granulada al café en el tazón. Puedes agregar más o menos azúcar dependiendo de lo dulces que te gusten las bebidas de café.

Bate la mezcla vigorosamente hasta que esté ligera y aireada y mantenga los picos como la crema batida. Esto puede ser con un batidor, una batidora de mano, una batidora de pie o un espumador.

¿Es bueno el café batido?
¡Sí, el café batido es delicioso! Si te gustan las bebidas de café elegantes, te gustará el café batido. Solo necesitas hacer un poco de experimentación para descubrir exactamente cómo te gusta el tuyo. Cambia la proporción de leche a café batido. Intente agregar más azúcar, otras especias o salsas. Es muy fácil de hacer y, eventualmente, descubrirás la combinación exacta para ti.

Ponga virutas de chocolate negro y bastones de caramelo triturados en una taza.

¿Puedo usar chocolate con leche para hacer café batido con moca de menta?
Sí, puedes cambiar el chocolate negro por chocolate con leche, chocolate semidulce o chocolate blanco. Tenga en cuenta que con el azúcar agregado al café, las cañas de caramelo trituradas y el jarabe de menta, este café batido de moca de menta es bastante dulce.

A continuación, agrega el jarabe de menta (encuentra mi receta sencilla de jarabe de menta con tres ingredientes aquí) y la leche al vapor. En este punto, puede remover la bebida si lo desea o dejarla sin secar para ver mejor las capas en la bebida.

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.