Calzones de masa de dos ingredientes

Esta receta de Calzones de masa de dos ingredientes es perfecta para una comida fácil para toda la familia. Sólo tiene que hacer la masa y dejar que todos agreguen sus rellenos favoritos!

Una de las comidas favoritas de mi familia es la pizza, especialmente los chicos de la familia. Lo disfrutamos en todo tipo de formas, desde pizza a la parrilla y bolas de pizza a stromboli y palos de pizza.

Estas calzones de masa de dos ingredientes son otra forma de disfrutar de la pizza, pero en lugar de una rebanada plana, se dobla en un delicioso bolsillo.

¿Dónde está la receta de Calzones de masa de dos ingredientes? En este post, voy a compartir fotos paso a paso sobre cómo hacer las calzones, así como responder preguntas frecuentes sobre la receta. Pero puedes ir directamente a la receta desplazándote hacia abajo hasta la parte inferior de la publicación.
¿Qué es la masa de dos ingredientes?
La masa de dos ingredientes es una combinación simple de harina autoedhesión y yogur griego. Lo escuché por primera vez de un amigo que iba a pesar a los observadores y aprendió sobre dos bagels de ingredientes.

Recetas hechas con dos masa de ingredientes se han vuelto muy populares porque no sólo son fáciles de hacer, son bajas en Weight Watchers Smart Points ya que el yogur griego liso y libre de grasa es uno de los cero puntos de comida en el programa de estilo libre.
Ponga la harina auto-creciente y el yogur griego liso y libre de grasa en el tazón de una batidora de pie con el accesorio destinado a mezclar la masa.

¿Tienes una receta para la harina autonsurada?
Para una taza de harina autoedhesada, mezcle una taza de harina para todo uso, 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear y media cucharadita de sal. Tenga en cuenta que esta entrada de blog se hizo utilizando harina auto-creciente comprada en la tienda. Si decides hacer los tuyos, tus resultados pueden variar y ™ tendrás que hacer ajustes.

¿Qué marca de yogur griego sencillo y sin grasa me recomiendas?
Use cualquier tipo que esté disponible en su tienda de comestibles local. He ™ hecho de dos ingredientes con Fage, Oikos, y la marca de la tienda y el haven ™ notó una diferencia.

¿Tengo que usar yogur griego sencillo, sin grasa para esta receta?
Sólo ™ hecho calzones de masa de dos ingredientes con yogur griego sencillo y sin grasa. Dicho esto, los lectores me han dicho que ™ ha usado con éxito grasa completa, 2% o 5% yogur griego. Una mujer incluso me dijo que usaba crema agria. Pero sus resultados variaron y tienen que hacer ajustes en las medidas de la harina y los tiempos de horneado.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *