Chowder de maíz y salchicha

Esta receta picante de Corn and Sausage Chowder con patatas, queso y tomates es una sopa abundante que es perfecta para noches frías.

Cuando la temperatura exterior comienza a bajar, empiezo a anhelar comidas caseras calientes. Tengo que admitir que la sopa es la mejor comida de confort. Este cremoso Chowder de maíz y salchicha es fácil de hacer y me encanta calentar las sobras para el almuerzo del día siguiente.

¿Dónde está la receta de La sopa de maíz y salchichas? En este post, voy a compartir fotos paso a paso sobre cómo hacer la sopa, así como responder preguntas frecuentes sobre la receta. Pero puedes ir directamente a la receta desplazándote hacia abajo hasta la parte inferior de la publicación.
Comience por dorar la salchicha molida y drenar la grasa. Deja a un lado la salchicha cocida. Usé salchicha italiana suave para esta receta, pero si a tu familia le gusta más picante puedes elegir la versión caliente.

¿Puedo usar carne molida en lugar de salchicha molida?
Sí, puede cambiar la salchicha molida por carne molida o utilizar una combinación de los dos. Pero ten en cuenta que la sopa no tendrá tanto sabor o picante.
A continuación, coloque el caldo de pollo, las papas cortadas en cubos, la cebolla picada, la pimienta negra, el pimiento rojo triturado, el perejil y el ajo picado en una olla grande.

Pon a hervir la sopa a fuego medio. Luego, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos, hasta que las patatas estén tiernas, revolviendo ocasionalmente.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *