Coffee Break Mason Jar Regalo

Un coffee Break Mason Jar está lleno de todo lo que necesita para hacer una taza de café. Dale uno de estos tarros de albañil como regalo junto con un par de tazas de café.

Llamando a todos los amantes del café, este tarro de albañil es para ti y para tus amigos amantes del café también. ¡Es como la versión adulta de una media navideña! Dales como regalos o guárdalos para ti y ponlo en el mostrador junto al Keurig.

Descargo de responsabilidad: Este post contiene enlaces a productos para hacer esta receta. Si usas esos enlaces, puedo ganar una comisión. Más información aquí.
He añadido enlaces arriba a la mayoría de los artículos que compré. Algunos de estos pequeños artículos del tamaño de una muestra están disponibles en World Market, especialmente durante las vacaciones, así que comprueba allí si tienes uno en tu zona.

Para las virutas de chocolate, usa un pelador de verduras para cortar virutas de chocolate de una barra de chocolate. Coloque las virutas en un recipiente de plástico pequeño. En su lugar, se podrían añadir espolvoreadas de chocolate o bastones de caramelo triturados.

Usé sellos de alfabeto para etiquetar la cuchara de madera. Compré el conjunto de sellos del alfabeto del punto del dólar en Target y como lo he tenido durante un par de años, ™ no creo que estén disponibles por más tiempo. Pero también puede encontrar sellos de alfabeto de madera en línea.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *