Cómo Cocinar Brócoli

Mientras visitaba con mi tía recientemente, ella me dijo que mi tío dice que tiene el método perfecto para cocinar el brócoli descubierto. Es fácil de hacer usando utensilios de cocina que ya tiene en su cocina. Si sigues estos pasos básicos obtendrás brócoli perfectamente cocinado cada vez.

 

Ingredientes de Brócoli Cocido
Los ingredientes necesarios para hacer brócoli son simples. Puede cambiar los condimentos de lo que solíamos a lo que su familia prefiere o cambiarlos dependiendo de lo que está sirviendo el brócoli con. Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con las medidas de los ingredientes.

Brócoli: Utilizamos racimos de brócoli fresco. También puede comprar brócoli que ya está cortado en floretes si lo prefiere. El brócoli congelado también funcionaría, pero sus resultados serán diferentes.
Mantequilla: Para esta receta ponemos mantequilla sobre el brócoli cocido pero a veces usamos aceite de oliva en su lugar.
Sal y pimienta: Lo sazonamos simplemente con sal kosher y pimienta negra molida gruesa. Otros condimentos para probar son ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta de limón o hojuelas de pimiento rojo.
Cómo Cocinar Brócoli
Este es nuestro método fácil para cocinar brócoli. Dale una oportunidad y usted querrá hacerlo de esta manera cada vez! Desplácese hacia abajo para ver la tarjeta de recetas imprimible y las instrucciones completas.

Preparar: Enjuagar y escurrir los racimos de brócoli. Cortar los tallos y luego cortar el brócoli en floretes.
Cocinar: Coloque las flores en una olla y agregue suficiente agua para cubrir completamente el fondo de la olla. Llevar el agua a ebullición a fuego medio. Cubra la olla con una tapa, gire el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 10 minutos.
Temporada: Quitar el brócoli del fuego y escurrir el agua. Agregue la mantequilla y espolvoree con sal y pimienta.
Toppings: Agregue cualquier topping adicional que desee. Pruebe con un chorrito de jugo de limón, una pizca de queso parmesano recién rallado o rallado, o un chorrito de salsa de queso.
Preguntas Frecuentes Sobre Cómo Cocinar Brócoli
¿Cómo se cocina el brócoli en el microondas?
Ponga las flores de brócoli en un tazón apto para microondas y agregue suficiente agua para cubrir el fondo del tazón. Cubra el tazón y cocine el brócoli a fuego alto durante 3-4 minutos, hasta que estén tiernos.

Me pregunto qué hacer con el brócoli cocido.
Una vez que el brócoli esté listo, cúbrelo ligeramente con mantequilla o aceite de oliva y cúbrelo con tus condimentos favoritos. También podría cubrirlo con queso americano derretido o una pizca de parmesano recién rallado. El brócoli cocido también se puede agregar a sopas y guisos.

¿Cómo se cocina el brócoli en el horno?
¡El brócoli asado al horno es fantástico! Cubra las flores de brócoli con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Extienda el brócoli en una capa uniforme en una bandeja para hornear con borde. Hornee a 425F durante 50-60 minutos o hasta que estén tiernos y caramelizados.

¿Cuánto dura el brócoli cocido?
Guarde el brócoli sobrante en un recipiente hermético en el refrigerador durante 3-4 días o en el congelador durante 2-3 meses.

¿Se puede recalentar el brócoli cocido?
Sí, se puede calentar en el microondas, en la estufa o en el horno.

Quieres más recetas de brócoli? Prueba estos a continuación:
Las verduras tostadas al horno caramelizadas son la mejor guarnición y una excelente manera de hacer que la familia coma más brócoli y coliflor.

Esta receta de pollo Salteado receta de cena familiar rápida y fácil es ideal para noches ajetreadas. Puedes sustituir la carne de res por el pollo y el arroz por los fideos.

Nuestra receta de cazuela de verduras cremosa tiene coliflor, brócoli y zanahorias cubiertas en una salsa cremosa, cubierto con queso derretido y cebollas fritas crujientes!

Esta receta de carne de res y brócoli es fácil de hacer y más deliciosa que la comida china para llevar. Es una comida familiar de 30 minutos que a todos les encantará.

||Cena

Related

Ajo Asado

El ajo fresco es esencial en tantas recetas. Añade un sabor único. Cuando asas el ajo, el sabor se suaviza…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *