Cómo Decorar Malvaviscos

Cuando hice bombas de chocolate caliente en forma de corazón para el Día de San Valentín, agregué chispas a las bombas, pero todas se hundieron en el fondo del chocolate caliente. Así que descubrí cómo decorar malvaviscos con chispas para que flotaran hasta la parte superior.

Para cubrir los malvaviscos con chispas de azúcar, ponlas en un tazón pequeño. Usé una mezcla de chispas de azúcar de color rosa claro, rosa oscuro y rojo.

Rocía ligeramente los mini malvaviscos con agua. Transfiera los malvaviscos al tazón de chispas. Mezcle y revuelva los malvaviscos para cubrirlos.

Retire los malvaviscos decorados del recipiente y colóquelos en papel pergamino para que se sequen.

Para cubrir los malvaviscos con mini chispas en forma de corazón, coloque las chispas en un tazón pequeño. Usé una mezcla de mini chispas de corazón rosas, blancas y rojas.

Rocíe ligeramente los mini malvaviscos con agua. Transfiera los malvaviscos al tazón de chispas. Mezcle y revuelva los malvaviscos para cubrirlos. Coloque los malvaviscos recubiertos con chispas en papel pergamino para que se sequen.

Cuando se usan sin partes (pequeñas bolas de espolvoreo), el proceso es el mismo. Rocíe los mini malvaviscos ligeramente con agua y luego cúbralos con productos sin preparación. Colóquelos en papel pergamino para que se sequen.

||Cena

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.