El mejor regalo pop del mundo en un tarro

¿Buscas ideas de regalo del Día del Padre? Dale el regalo de The World’s Greatest Pop en un frasco a papá este año. Es un gran tarro de albañil lleno de artículos que tienen que ver con «pop».

¡El Día de la Madre ha terminado y ahora es el momento de empezar a pensar en las ideas de regalos del Día del Padre! Como me encantan los regalos en un frasco, quería hacer uno divertido para el Día del Padre. Este regalo es más sobre el juego de palabras y lo divertido que sus hijos tendrán al ayudarle a decirlo.

Este regalo es más sobre el juego de palabras y lo divertido que sus hijos tendrán al ayudarle a ponerlo juntos que sobre la calidad del regalo porque se llena principalmente de caramelos!

Cómo hacer el mejor regalo pop del mundo en un frasco
Compré un frasco de vidrio grande en la tienda de artesanías ya que los tarros de albañil que tenía en casa eran demasiado pequeños. El que usé se llama «tarro de galletas» y los puedes encontrar en Hobby Lobby y Michael’s.

Siguiendo el tema «The World’s Greatest POP» que está en la etiqueta, llené el frasco con artículos comestibles que tienen «pop» en el nombre. Traté de encontrar artículos que eran azules con un poco de verde y amarillo lanzado en.

Aquí están todos los elementos «POP» que encontré para el frasco:

Lata de Pop
Push Pop
Botella Pop
Jelly Belly Soda Pop Shoppe
Squeeze Pop
Pop Rocks
Juicy Drop Pop
Astro Pop
Blow Pops
Pop Secret Pop Corn
Ring Pop
Pop Tart

Los frascos también podrían incluir una mini caja de cereales Kelloggs Pops, Pop Chips, Tootsie Pops, Soda Pop Fizzy Candy, Soda Pop Gummies y así sucesivamente.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *