Ensalada de Arándanos

Las ensaladas de postre siempre aparecen durante las vacaciones. La ensalada de arándanos es popular para las cenas de Acción de Gracias y Navidad. ¡Es una combinación irresistible de sabores y texturas!

Ingredientes para Ensalada de Arándanos
Todos los ingredientes necesarios para hacer ensalada de arándanos deben estar disponibles en su tienda de comestibles durante la temporada navideña. Es posible que tenga que buscar los arándanos enteros en la sección del congelador. Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con las medidas de los ingredientes.

Arándanos: Esta receta requiere una bolsa de arándanos frescos. También puede usar arándanos congelados, pero deben descongelarse con anticipación.
Azúcar: El azúcar endulza la salsa de arándanos y ayuda a espesar.
Jugo de piña: La piña jugo de la lata de piña picada.
Piña: Utilizamos piña triturada para que sea más consistente en toda la ensalada.
Manzana: Esta receta requiere una manzana mediana. Usamos honeycrisp. No es necesario pelar la manzana, pero es necesario cortarla en cubitos.
Queso Crema: El queso crema ayuda a mantener unida la ensalada y la hace cremosa.
Látigo frío: El látigo frío aligera la textura y añade dulzura.
Malvaviscos: Los mini malvaviscos añaden dulzura y textura.
Arándanos azucarados: Adornamos esta ensalada de arándanos con magníficos arándanos azucarados. Puedes encontrar mi receta de arándanos azucarados aquí.
Cómo Hacer Ensalada De Arándanos
Para hacer ensalada de arándanos, comenzará haciendo salsa de arándanos. Una vez que la salsa se haya enfriado, se pueden agregar los demás ingredientes. Desplácese hacia abajo para ver la tarjeta de recetas imprimible y las instrucciones completas.

Salsa de arándanos: Combine los arándanos, el azúcar y el jugo de piña en una cacerola. Cocine y revuelva hasta que los arándanos comiencen a descomponerse y la salsa se espese. Luego, enfríe la salsa en el refrigerador.
Fruta: Una vez que la salsa de arándanos se haya enfriado, agregue la piña triturada y las manzanas cortadas en cubitos.
Salsa cremosa: Batir el queso crema suavizado y luego agregar el látigo fresco. Agregue la mezcla de salsa de arándanos y los mini malvaviscos y revuelva para combinar.
Guarnición: Adornamos esta ensalada con arándanos azucarados, pero puede usar arándanos frescos o incluso mini malvaviscos para decorar.
Preguntas Frecuentes sobre Ensalada de Arándanos
¿Puedo hacer ensalada de arándanos con anticipación?
Sí, puede hacerlo con anticipación y guardarlo en el refrigerador. Se separa un poco, así que revuelva antes de servir. O puede dejar la salsa de arándanos, la fruta y la mezcla de queso crema separadas hasta que se acerque la hora de servir.

¿Cuánto dura la ensalada de arándanos en el refrigerador?
Puede guardar la ensalada de arándanos en un recipiente hermético en el refrigerador durante 2-3 días.

¿Qué más puedo añadir a esta receta de ensalada de arándanos?
Puedes agregar nueces o nueces glaseadas picadas. Otras adiciones populares incluyen mandarinas y apio cortado en cubitos.

¿Quieres más recetas de ensaladas dulces? Prueba estos a continuación:
La ensalada de Pretzel de Pacanas de fresa es una de las recetas MÁS POPULARES. Es fresco y cremoso con pretzels de azúcar morena caramelizados y fresas cortadas en cubitos. ¡No habrá sobras de esta ensalada de postre!

Esta ensalada de Snicker de manzana con receta de especias de calabaza es fresca y cremosa con manzanas crujientes y Snickers masticables. Es perfecto para celebraciones de otoño.

La ensalada de pretzel de arándanos es una deliciosa combinación de relleno cremoso, pretzels crujientes azucarados y arándanos dulces. ¡Todos querrán la receta!

Esta receta de ensalada de gelatina de fresa esponjosa es perfecta para cada ocasión, desde barbacoas de verano hasta cenas navideñas. Es una ensalada de postre que a todo el mundo le encanta.

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.