Fry Bread

Esta receta de pan para freír está hecha con sólo tres ingredientes y se puede utilizar para hacer de todo, desde un dulce hasta una cena salada.

El pan frito crujiente y tierno está delicioso cubierto con mantequilla derretida y una llovizna de miel o espolvoreado con azúcar de canela como en estas orejas de elefante. Es popular en las ferias del condado, pero ahora puedes llegar a casa cuando quieras.

¿Qué es el pan frito?
El pan frito es un pan rápido nativo americano hecho con ingredientes simples y frito en aceite caliente. La masa frita plana se puede servir tal cual o se puede rematado con varios ingredientes para hacer una multitud de recetas.

Cómo hacer pan frito
Ponga la harina auto-levantada, la leche tibia y la mantequilla derretida en un tazón y revuelva hasta que se combinen. Use las manos para amasar suavemente la masa hasta que todos los ingredientes formen una bola.

¿Hay un sustituto de la harina autoedhesión?
Si usted no tiene ninguna harina auto-levanto a la mano, usted puede fácilmente hacerlo usted mismo. Para una taza de harina autoedhesada, mezcle una taza de harina para todo uso, 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear y media cucharadita de sal.

Si quieres probar a hacer pan frito con levadura, echa un vistazo a mis recetas para Tacos Indios y Pizza Frita Profunda. El pan para freír utilizado en esas dos recetas requiere levadura y da como resultado un pan plano aireado.
Gire la masa sobre una superficie enharinada y amasar un par de veces.

¿En qué tipo de tapete está la pasta?
Estoy usando una estera de silicio llamada Roul’Pat. Es una superficie de trabajo antiadherente y antideslizante que es perfecta para trabajar con masa, chocolate y azúcar. También se puede utilizar como un tapete de hornear como un Silpat.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *