Ideas de San Valentín con etiquetas imprimibles gratuitas para tubos de ensayo y bolsas de regalo

Aquí hay más de 25 ideas del día de San Valentín con etiquetas de tubo de prueba de la tarjeta de San Valentín imprimible GRATIS para el tubo de prueba de San Valentín o úsalos para bolsas de golosinas del Día de San Valentín, incluyendo dulces llenos de San Valentín, ideas de San Valentín no dulces, e ideas no alimentarias del Día de San Valentín.

Somos una familia a la que le encantan los juegos de palabras y los chistes de papá. Supongo que no debería decir que mis hijos «les encantan», pero son muy buenos en llegar con juegos de palabras y hay veces durante largos paseos en coche cuando pasamos el tiempo comprar llegar a tantos juegos de palabras en un determinado tema.

Así que mi familia me ayudó a hacer una lluvia de ideas para pensar en estas divertidas ideas del Día de San Valentín y son tan fáciles de armar. Asegúrese de echar un vistazo a las respuestas a preguntas frecuentes y consejos útiles de la etiqueta del tubo de prueba al final de la entrada del blog!

Candy Filled Test Tube Ideas del Día de San Valentín
Bean Thinking acerca de ti:

Para este tubo de ensayo, use gominolas rojas, rosas o blancas. Usé gominolas rosas y rojas Starburst Jelly Beans FaveRed porque son tan buenos y son más pequeños en tamaño.
Te masticé:

Llene el tubo de ensayo con goma de mascar rosa. Usé hubba Bubba envuelto y encajan perfectamente en los tubos de ensayo que compré. No pude encontrar chicles en Target, pero más tarde vi algunos en Dollar Tree. Solo asegúrate de que sean lo suficientemente pequeños como para caber en tus tubos de ensayo.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *