Jarabe de cono de nieve

Jarabe de cono de nieve casero se puede hacer en un arco iris de colores y el cielo es el límite para las opciones de sabor! Utilícelo en conos de nieve, afeitar hielo, snoballs o en bebidas.

Recuerda estar frente al soporte del cono de nieve y lo difícil que fue elegir qué jarabe de sabor querías en la parte superior?!! Desde frambuesa azul hasta ponche tropical, todos son deliciosos y con esta receta fácil, puedes hacer cualquier sabor que desees.

¿Cuál es el mejor jarabe para los conos de nieve?
El mejor jarabe para conos de nieve es el jarabe casero porque se llega a elegir lo que entra en él, los sabores, y los colores. Mientras que usted puede comprar jarabe de cono de nieve en su tienda local big-box o incluso pedir en línea, pero hacer sus propios jarabes es realmente muy fácil y le ahorra dinero!

Además, puedes hacer sabores divertidos como la masa de pastel y algodón de azúcar o los sabores súper populares como Tiger’s Blood (ver más abajo) y POG (fruta de la pasión, naranja y guayaba). Este jarabe saborado también se puede utilizar para hacer hielo de afeitar y snoballs.
Ponga el azúcar granulado y el agua en una cacerola y revuelva para combinar.

¿De qué está hecho el jarabe de cono de nieve?
El jarabe de cono de nieve está hecho de azúcar, agua y saborizante. La base para el jarabe de maíz de nieve comienza con un jarabe simple que es azúcar granulada y agua. Luego, agregas tu saborizante y colorante alimentario, si lo deseas.
Pon a hervir el azúcar y el agua, revolviendo ocasionalmente. Hervir durante 1 minuto y retirar del fuego.

¿Cómo se hace jarabe de cono de nieve con sabor?
Una vez que haya hecho el jarabe simple, puede remover un sabor. Si va por la opción más fácil, utilice Kool-Aid u otra mezcla de bebidas en polvo. Tienes el sabor y colorear todo en un pequeño paquete. Estos son algunos de los sabores que hicimos:

Related

Fry Bread

Esta receta de pan para freír está hecha con sólo tres ingredientes y se puede utilizar para hacer de todo,…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *