Látigo de Arándano Helado

¡Un látigo de arándanos escarchados es la versión de invierno de un julius de naranja! Es perfecto para Acción de Gracias, Navidad y Nochevieja.

Ingredientes de Látigo de Arándano Helado
Nos encanta que esta receta de látigo de arándanos sea tan fácil de hacer y totalmente personalizable. Mantenga latas adicionales de concentrado de jugo de arándano en el congelador para que pueda hacer esto en cualquier momento que desee. Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con las medidas de los ingredientes.

Concentrado de jugo de arándano: Este ingrediente principal de esta receta es una lata de concentrado de jugo de arándano congelado. Puede usar mezcla de arándano, frambuesa de arándano, arándano de manzana o arándano de cereza negra, según lo que esté disponible en su tienda de comestibles.
Agua: El agua ayuda a diluir el jugo concentrado de fresa. Asegúrate de usar agua fría para mantener el látigo de fresa lo más frío posible.
Extracto de vainilla: Un poco de extracto de vainilla lleva esta bebida de buena a increíble y le da ese sabor a helado de vainilla.
Mitad-n-Mitad: La mitad-n-mitad hace que la bebida de arándanos esmerilados sea cremosa. Puede sustituirlo con una cantidad igual de crema espesa, leche o leche alternativa, si lo prefiere, pero puede cambiar la consistencia y el sabor dependiendo de lo que elija.
Azúcar granulada: Agregar azúcar aumenta el dulzor y hace que la bebida sea una delicia. Puede cambiarlo con su alternativa de azúcar favorita o incluso omitirlo por completo, si lo prefiere.
Cubitos de hielo: Esta receta requiere tres tazas de cubitos de hielo, por lo que tener una licuadora potente es una ventaja.
Arándanos: Utilizamos arándanos frescos como guarnición en la bebida. También puede mezclar un poco en el látigo de arándanos si desea la textura y el sabor de arándano añadidos.
Sabores Adicionales de Látigo de Arándano Helado
Una de las grandes cosas de esta receta de bebida es que puede personalizarla para hacerla suya. Aquí hay algunas sugerencias de sabor:

Arándano de lima: Agregue jugo de lima dulce a la licuadora y adorne los vasos de bebida con gajos de lima.
Arándano de naranja: Agregue concentrado de jugo de naranja congelado además del concentrado de arándano para obtener un jugo de naranja con sabor navideño.
Granada de arándano: Agregue un poco de jugo de granada frío a la licuadora y adorne las bebidas con arilos de granada.
Arándano de piña: Agregue trozos de piña o concentrado de jugo de piña congelado a la licuadora.
Preguntas Frecuentes sobre el Látigo de Arándano Helado
¿Puedo hacer un látigo de arándano helado con anticipación?
No, este látigo de arándanos escarchados es mejor cuando se sirve inmediatamente después de mezclarlo en la licuadora. Puedes medir los ingredientes con anticipación y luego preparar la bebida en segundos.

¿Es normal que el látigo de arándanos se separe?
Sí, los líquidos de esta bebida tienden a separarse con el líquido más pesado en la parte inferior y la espuma en la parte superior. Simplemente dale un revoltijo o disfrútalo mientras lo haces.

¿Puedo usar jugo de arándano embotellado en lugar de concentrado de jugo de arándano congelado?
Puedes usar jugo de arándano embotellado en lugar del agua y el concentrado de jugo de arándano congelado que se pide en esta receta. Pero ten en cuenta que el sabor y la consistencia también cambiarán.

¿Quieres más recetas de bebidas navideñas? Prueba estos a continuación:
El Ponche navideño con limón y Granada espumoso es una bebida para toda la familia que es perfecta para celebraciones y fiestas navideñas, desde el Día de Acción de Gracias hasta la Navidad.

Frosty Mocha Punch es una combinación fresca y refrescante de chocolate, café y helado. Siempre es parte de las celebraciones navideñas de mi familia.

Esta receta de sidra caliente es fácil de hacer con sidra de manzana caliente y especias para calentar. Es la bebida perfecta para calentarse en un día frío y hace que la casa huela increíble.

El ponche navideño de naranja y arándano es delicioso y refrescante. ¡Es una bebida navideña que todos pueden disfrutar en su cena de Acción de Gracias o Navidad!

||Cena

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.