Llega la Navidad

Los conos de Navidad son una gran manera de dejar que sus hijos ayuden con la cocción navideña. Cada uno puede elegir un cono para hacer y decorar como quiera.

Conos de Navidad de Santa
Teníamos tantas ideas para estos Cono de Navidad, pero tuvimos que reducir las selecciones a solo unas pocas y Santa tuvo que ser incluido! Estos conos de Santa son totalmente comestibles desde las decoraciones en el exterior hasta los dulces en el interior.

Ingredientes de Conos de Santa
Para hacer los conos de Navidad de Santa Claus, necesitarás conos de helado, decoraciones y rellenos. Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con las medidas de los ingredientes.

Conos de helado: Usamos conos de azúcar regulares para esta receta debido a las puntas puntiagudas. Podrías usar conos de pastel si quieres un sombrero plano. O usa conos de gofres para hacer una versión ENORME.
Obleas de caramelo: Necesitarás obleas de caramelo rojas y blancas (también conocidas como fundiciones de caramelo) para decorar estos Santas.
Malvaviscos: Esta receta requiere dos tipos de malvaviscos: mini malvaviscos y trozos de malvavisco deshidratados. Los mini malvaviscos van en la parte superior y en el borde del sombrero. Y los trozos de malvavisco deshidratados se usan para hacer la barba de Papá Noel.
Espolvorear: Utilizamos espolvorear el globo ocular para los ojos y una espolvorear roja redonda para la nariz.
Dulces: Santa Claus está lleno de dulces rojos y blancos y espolvoreados de varios tipos.
Galletas: El caramelo se mantiene dentro de los conos por una galleta. Descubrimos que los Oreos dorados eran del tamaño y color perfectos.
Cómo Hacer Conos De Santa
Hay tres pasos para hacer los Conos de Navidad de Santa: decorar, llenar y sellar. Deje que sus hijos se unan a la diversión permitiéndoles decorar sus propios conos. Desplácese hacia abajo para ver la tarjeta de recetas imprimible y las instrucciones completas.

Decorar: Usa las obleas de caramelo derretidas para hacer el sombrero y la barba de Papá Noel. Luego úsalo para unir los malvaviscos y las chispas.
Relleno: Una vez que el recubrimiento de caramelo se haya endurecido, coloque los conos en un vaso y llénelos con caramelos rojos y blancos y chispas.
Sello: Use obleas de caramelo blanco derretido para unir los adelgazamientos oreo dorados sobre la abertura que sella el caramelo en el interior.

||Cena

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.