Planificador de cuenta regresiva de Acción de Gracias y Lista de verificación

Organizar la cena de Acción de Gracias puede parecer abrumador, pero he reunido un planificador de cuenta regresiva de Acción de Gracias y lista de verificación con imprimibles gratis para hacer que la cena de Acción de Gracias sea alcanzable para todos!
Tan pronto como decidas organizar el Día de Acción de Gracias, puedes empezar a planificar. Averiguar acerca de cuántas personas asistirán. Anote sus ideas de menú (esto se puede actualizar o cambiar fácilmente en los enfoques de fecha). Planifique un horario de cómo preparar las cosas en los días previos al Día de Acción de Gracias.

Descargue el planificador de cuenta regresiva de Acción de Gracias completo y la lista de verificación aquí.

Consejos y accesos directos del planificador de la cuenta regresiva de Acción de Gracias
1. Use atajos como verduras precortadas en bolsas o bandejas, compre batatas cocidas, panecillos congelados o cómpralos en una panadería, puré instantáneo de papas, salsa de un paquete o frasco, corteza de pastel refrigerada o pasteles comprados en la tienda

2. Use varias ollas lentas para cocinar y para mantener los alimentos calientes (siempre puede transferir a cuencos o platos antes de comer si desea toda la comida en la mesa en lugar de hacer una porción buffet)

3. Use placas de papel, cubiertos de plástico y vasos desechables. Hay tantas opciones hermosas y duraderas disponibles que pueden ahorrarte tanto tiempo después de que la comida haya terminado.

4. Manténgalo simple. Elige algunos favoritos y olvídate del resto. Que mamá siempre sirviera salsa de arándanos enlatada no significa que tengas que hacerlo.

5. Si se unen familiares o amigos, pídales que traigan algunos de los platos. Con cocinas lentas y portadores de cazuela aislados, los platos se pueden mantener calientes cuando se conduce a distancias cortas. O pueden ser recalentados antes de servir.

Dos semanas antes del Día de Acción de Gracias

Si sabes con anticipación que estás organizando el Día de Acción de Gracias, puedes hacer las cosas más fáciles esparciendo todo durante las dos semanas anteriores a Acción de Gracias. Pero si tienes menos de dos semanas, ¡no te estreses! Usted puede hacer la planificación en una hora y hacer un gran viaje de compras de comestibles en lugar de un par de más pequeños.

Dos semanas antes de la lista de verificación en el planificador de la cuenta regresiva de Acción de Gracias:
(descargar SOLAMENTE la página dos semanas antes aquí)

Menú Finalizar: Averigua exactamente qué se incluirá en la cena de Acción de Gracias y quién traerá cada artículo. El planificador de menús de Acción de Gracias incluye aperitivos, platos principales, guisos, ensaladas, lados adicionales, bebidas, postres y condimentos.

(descargar SOLAMENTE la página del planificador de menús aquí)

Recetas de Recogida/Impresión: Reúne e imprime las recetas de todos los platos que estás haciendo. Si las recetas están en un libro de recetas, haga una copia de la receta o marque la página para facilitar el acceso. Colóquelos con su planificador de Acción de Gracias.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *