Postre de tarta de queso de melocotón

Esta receta de postre de tarta de queso de melocotón sabe a verano con una capa cremosa de tarta de queso cubierta con relleno de pastel de melocotón, crema batida y jarabe de caramelo.

Quería hacer una versión de verano de mi postre de tarta de queso de arándanos y decidí usar duraznos! Es como melocotones y crema en forma de tarta de queso.

Cómo hacer una corteza de galleta Graham
¿Cuál es la mejor manera de aplastar galletas graham?
La mejor manera de aplastar galletas graham es lo que sea más conveniente para usted. Hay varias opciones dependiendo de las herramientas que tiene disponibles en su cocina.

Procesador de alimentos: El uso de un procesador de alimentos es la forma más rápida de aplastar un gran número de galletas graham a la vez. Ponga las galletas graham en el procesador de alimentos y pulse hasta que se desmenue.
Rolling Pin: Un rodillo y una bolsa de plástico son la forma de la vieja escuela de triturar galletas graham y funciona bien cuando no tienes un procesador de alimentos para usar. Ponga las galletas graham en una bolsa de cremallera del tamaño de un galón y use un rodillo para aplastar las galletas graham.
Comprado en la tienda: ¡La forma más fácil de aplastar galletas graham aplastadas es comprarlas ya trituradas! Se venden en el pasillo de hornear en la tienda de comestibles.
¿Cuántas galletas graham hacen una taza de migas?
Se necesitan alrededor de 7 hojas de galletas graham completas para hacer 1 taza de migas.

Las medidas exactas pueden variar dependiendo de la precisión con la que aplaste las galletas graham.

Una manga de galletas graham contiene 9 hojas completas de galletas y hace aproximadamente 1 1/4 tazas de migas.

Related

Fry Bread

Esta receta de pan para freír está hecha con sólo tres ingredientes y se puede utilizar para hacer de todo,…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *