Receta de bálsamo labial de menta de chocolate

¡Prueba esta receta de bálsamo labial de menta de chocolate para un regalo casero o haz que las chicas mayores lo hagan en una fiesta de cumpleaños! ¡El bálsamo labial casero sabe delicioso!

Lo admito, estoy loco por el bálsamo labial. Si no lo tengo, empiezo a entrar en pánico. Hacer su propio bálsamo labial es muy divertido y súper fácil.

La mejor parte es que puedes hacerlo cualquier sabor que quieras. Estoy trabajando en un tarro de masón de menta de chocolate, así que hoy la receta es para el bálsamo labial de menta de chocolate. ¡Disfrutar!

Descargo de responsabilidad: Este post contiene enlaces a productos para hacer esta receta. Si usas esos enlaces, puedo ganar una comisión. Más información aquí.
Vierta en tres pequeños recipientes de plástico. Usé estos contenedores de 5 gramos. Son pequeños, pero funcionan muy bien para agregar a un bolso o bolsa porque no ocupan mucho espacio.

Deje que el bálsamo labial se endurezca. A continuación, adjunte etiquetas de bálsamo labial de menta de chocolate a los frascos.

Puede descargar las etiquetas imprimibles gratuitas aquí:

Etiquetas de bálsamo labial de menta de chocolate
Este bálsamo labial de menta de chocolate sería la cosa perfecta para añadir a un regalo o dejar que las chicas mayores ayudan a hacerlas en una fiesta de cumpleaños! El bálsamo labial sabe delicioso y es ideal para tus labios. Voy a añadirlo a mi tarro de masón de menta de chocolate (próximamente)!

Receta de bálsamo labial de menta de chocolate
Tipo de receta: Producto de belleza

Tiempo de preparación: 10 minutos ? Tiempo total: 15 minutos

Ingredientes
2 cucharadas de pellets de cera de abeja blanca
1 cucharada de cacao en polvo
2 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de aceite de almendras dulces
1-2 gotas de aceite de menta
Instrucciones
Derretir pellets de cera de abeja blanca en el microondas en un recipiente de vidrio pequeño (o utilizar una caldera doble).
Retirar del microondas y remover el cacao en polvo hasta que quede suave.
Agregue el aceite de coco, el aceite de almendras dulces y el aceite de menta y revuelva para combinar.
Vierta en pequeños recipientes de plástico.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *