Receta de exfoliación de azúcar de menta de chocolate

Esta receta de chocolate con azúcar de menta está hecha con azúcar morena y aceite de coco. Este regalo de tarro de albañil es una deliciosa manera de relajarse sin las calorías adicionales!

¿Qué haces para relajarte después de una semana larga y estresante? ¿Alguna vez recurres al chocolate para un poco de comodidad? ¿Alguna vez tengo una receta para ti… hoy estoy emocionado de compartir esta receta para Chocolate Mint Sugar Scrub! Es una manera deliciosa de relajarse y relajarse y ni siquiera tiene que preocuparse por las calorías adicionales!

Primero, vierta el aceite de coco fraccionado, el aceite de almendras dulces y el aceite de menta en un tazón grande y revuelva para combinar.
También pinté en aerosol el mango de la pequeña cuchara de caramelo de metal porque es una manera divertida de sacar el exfoliante de azúcar del frasco. Este es un maravilloso regalo de tarro de albañil para dar a los amantes del chocolate en su vida!

Instrucciones
Vierta el aceite de coco fraccionado, el aceite de almendras dulces y el aceite de menta en un tazón y revuelva para combinar.
En un tazón separado, mezcle el azúcar morena y el cacao en polvo.
Agregue la mezcla de azúcar en la mezcla de aceite de coco.
Cuchara en tarro de albañil o recipiente.
Nota: Si lo usas en la ducha o en la bañera, ten cuidado porque los productos de baño que contienen aceite pueden hacerlo resbaladizo.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *