Receta de orejas de elefante

Las orejas de elefante fritas y crujientes cubiertas con azúcar de canela te dan un sabor de la feria en casa y la receta de pan para freír sin levadura es muy fácil de hacer.

Deje que los niños se involucren permitiéndoles dar forma a la masa en orejas de elefante y dándoles una opción a los ingredientes para agregar después de que la masa se fríe!

¿Qué son las orejas de elefante?
Las orejas de elefante son círculos crujientes de masa frita, también conocido como pan frito, recubierto con canela y azúcar. Se venden en ferias, carnavales, food trucks y parques temáticos.

La forma desigual arrugada algo redonda de la pieza de masa frita recuerda a la oreja de un elefante.

Cómo hacer orejas de elefante
Ponga la harina auto-levantada, la leche tibia, la mantequilla derretida y el azúcar en un tazón y revuelva hasta que se combinen. Use las manos para amasar suavemente la masa hasta que todos los ingredientes formen una bola. Si su masa está demasiado seca, agregue un poco de leche a la vez. Si su masa está demasiado húmeda, agregue un poco de harina auto-levantada a la vez.

¿Hay alguna receta para la harina autoedhesión?
Para una taza de harina autoedhesada, mezcle una taza de harina para todo uso, 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear y media cucharadita de sal.

Si quieres probar a hacer pan frito con levadura, echa un vistazo a mis recetas para Tacos Indios y Pizza Frita Profunda. El pan para freír utilizado en esas dos recetas requiere levadura y da como resultado un pan plano aireado.
Ponga alrededor de una pulgada y media de aceite en una sartén de hierro fundido o una olla pesada que sea lo suficientemente ancha como para adaptarse a sus círculos de masa. Utilice un termómetro y caliente el aceite a 365 oF.

Use pinzas para agregar cuidadosamente las rondas de masa (1 o 2 dependiendo del tamaño de su sartén) al aceite caliente. Freír las orejas de elefante durante aproximadamente un minuto a cada lado hasta que se doren. Siempre vigile la temperatura del aceite y manténgase cerca de la sartén.
Escurra sobre una placa forrada con toalla de papel.

¿Se pueden hacer orejas de elefante antes de tiempo?
Para obtener mejores resultados, las orejas de elefante fritas se disfrutan mejor mientras todavía están frescas y crujientes. Pero a veces es más conveniente hacer las cosas antes de tiempo!

Para recalentar las orejas de elefante, colócalas en el horno a 350o durante 10 minutos. Trate de envolver cada uno en papel de aluminio para evitar que se sequen.

También podría intentar usar un horno tostador, una freidora de aire o incluso el microondas en un abrir y cerrar de ojos.

Related

Fry Bread

Esta receta de pan para freír está hecha con sólo tres ingredientes y se puede utilizar para hacer de todo,…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *