Receta de Pastel de Carne

Al hacer esta receta de pastel de carne, me di cuenta de que un pastel de carne es como una albóndiga gigante cortada en rodajas! Y con el fabuloso glaseado en la parte superior, sabe a las albóndigas glaseadas servidas en fiestas navideñas y convivios.

 

Ingredientes Caseros para El Pastel de Carne
Los ingredientes necesarios para hacer esta receta clásica de pastel de carne incluyen carne, salchichas, pan rallado y condimentos. Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con las medidas de los ingredientes.

Cebolla y mantequilla: Necesitará una cebolla pequeña o aproximadamente 1/2 taza de cebolla picada para saltear en la mantequilla.
Migas de pan sazonadas italianas: Utilizamos migas de pan sazonadas para simplificar. También se pueden usar migas de pan simples, pero tendrá que agregar condimentos para darle sabor.
Leche entera: La leche entera añade humedad y grasa. Puedes usar skim o 1% pero los resultados no serán los mismos.
Huevos: Los huevos ayudan a unir el pastel de carne, así como proporcionar humedad y sabor.
Parmesano recién rallado: El parmesano recién rallado tiene sabor y ayuda a unir el pan.
Sal y Pimienta: Agregamos un poco de sal kosher y pimienta negra molida gruesa para darle sabor.
Carne molida: Para esta receta de pastel de carne, usamos carne molida 80/20 para obtener más sabor y humedad.
Salchicha de cerdo molida: Además de la carne de res molida, utilizamos salchicha de cerdo molida. Puedes cambiar la salchicha por más carne molida, ¡pero perderás el sabor añadido!
Glaseado Para Pastel De Carne
Ketchup: El glaseado para este pastel de carne comienza con ketchup. Añade un sabor dulce y picante.
Azúcar moreno: Utilizamos azúcar moreno para aumentar el dulzor y ayudar a caramelizar el glaseado.
Mostaza molida: La mostaza molida agrega sabor y acidez.
Salsa Worcestershire: Agregamos un poco de salsa Worcestershire para mayor profundidad de sabor.
Cómo Hacer Esta Receta De Pastel De Carne
Esta receta de pastel de carne es muy fácil de preparar. Hornear el pastel de carne es lo que lleva más tiempo, así que asegúrese de planificar con anticipación para permitir un amplio tiempo de cocción. Desplácese hacia abajo para ver la tarjeta de recetas imprimible y las instrucciones completas.

Saltear Cebolla: Salteamos las cebollas en mantequilla antes de añadirlas al pastel de carne. Aunque puedes usar cebollas frescas si lo prefieres, este sencillo paso añade mucho sabor que te sugerimos que lo pruebes.
Pan rallado: Mientras las cebollas salteadas se enfrían, mezcle el pan rallado, el parmesano rallado, los huevos, la leche, la sal y la pimienta.
Carnes: Agregue la carne de res molida, la salchicha de cerdo molida y las cebollas a la mezcla de pan rallado. Revuelva la mezcla hasta que esté bien combinada. Descubrimos que funcionaba mejor comenzar con una cuchara y luego usar las manos para terminar.
Formar Pan: Una vez que todo esté combinado, forma la mezcla en forma de pan en una bandeja para hornear con borde forrado de aluminio. También puede hacer esto en un molde de pan forrado de papel de aluminio si lo prefiere.
Glaseado: Batir los ingredientes del glaseado y extender la mitad de la mezcla sobre el pan. Coloca el glaseado restante a un lado para usarlo más tarde.
Cocine: Hornee el pastel de carne durante unos 40 minutos, retírelo del horno, cubra con el glaseado restante y continúe horneando durante 20-25 minutos.
Preguntas Frecuentes sobre la Receta del Pastel de Carne
¿Por qué pones leche en el pastel de carne?
La leche añade humedad y sabor. La leche es absorbida por las migas de pan y las ablanda. Luego, las migas de pan se mezclan en la carne y agregan humedad en lugar de eliminar la humedad de la carne.

¿Se debe hornear el pastel de carne cubierto o descubierto?
Nos gusta hornear pastel de carne al descubierto porque permite que el exterior del pastel de carne se dore y el glaseado se caramelice.

¿Cómo me aseguro de que mi pastel de carne esté húmedo?
Usted querrá usar carne molida con una proporción de grasa más alta. Usamos 80/20 en esta receta de pastel de carne. La salchicha de cerdo molida, la leche y los huevos también agregan humedad.

¿Qué puedo poner en el pastel de carne además de ketchup?
Intente usar salsa de barbacoa, salsa teriyaki, glaseado balsámico o glaseado de sésamo de miel. O puede omitir el glaseado y servir el pastel de carne cubierto con salsa de salsa o queso en su lugar.

Guarniciones de Pastel de Carne
Hay tantos platos que se pueden servir con esta receta de pastel de carne! Aquí hay algunos para probar:

Patatas: La guarnición más popular son las patatas. Pruebe el Puré de Papas Hecho en casa con Ajo, las Papas Dos Veces Horneadas o las Papas Asadas al Horno.

Verduras: Hay muchas otras verduras que van bien con el pastel de carne. Trate de servir brócoli cocido, espárragos asados o zanahorias asadas.

Ensalada: También puede una ensalada como guarnición. Nos encanta la ensalada de arándanos de manzana, la ensalada de 7 capas y la ensalada de pepino de tomate.

Pan: Si desea servir pan junto con su pastel de carne, pruebe los rollos de cena caseros, los palitos de pan o las galletas de suero de leche.

¿Quieres más recetas clásicas para la cena? Prueba estos a continuación:
La cazuela Tater Tot tiene una capa cremosa de carne molida, salchicha italiana, judías verdes y maíz cubierto con tostadas crujientes y queso cheddar derretido.

Esta receta Fácil Sloppy Joes es un clásico favorito de los niños de todas las edades! Servir en bollos de hamburguesa tostados con papas fritas y pepinillos de eneldo.

Crujiente de pollo parmesano cubierto con salsa y mozzarella derretida es un restaurante favorito que se puede hacer en casa! ¡A tu familia le encantará!

Esta sencilla receta de pastel de carne con carne molida, papas tiernas, zanahorias ralladas y hojaldre escamoso me trae de vuelta a mi infancia!

||Cena

Related

Cómo Cocinar Brócoli

Mientras visitaba con mi tía recientemente, ella me dijo que mi tío dice que tiene el método perfecto para cocinar…

Read More

Ajo Asado

El ajo fresco es esencial en tantas recetas. Añade un sabor único. Cuando asas el ajo, el sabor se suaviza…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *