Receta de pollo Teriyaki

Esta sencilla receta de pollo Teriyaki es dulce y salada con tiernas piezas de pollo y verduras salteadas. Sirva en una cama de arroz o fideos.

A menudo se siente como tomar comida para llevar es la forma más fácil de conseguir la cena en la mesa. Pero hay tantas recetas fáciles de cenar que se pueden hacer en casa en menos tiempo de lo que tomaría para conducir al lugar para llevar, esperar en la fila, y conducir de vuelta a casa. Hacer una comida es a menudo incluso más rápido que esperar a que se entreguen los alimentos.

Lo más importante es hacer un poco de planificación con anticipación para que tenga los ingredientes en su refrigerador. Entonces, esta comida de pollo Teriyaki puede estar listo en unos 15 minutos!
Empieza cortando algunas verduras. Esta receta requiere 1/2 taza de pimientos rojos en rodajas.

¿Puedo usar verduras congeladas en lugar de frescas?
Sí, puedes usar una mezcla de salteado de verduras congeladas para hacer este pollo teriyaki. El uso de una mezcla vegetariana congelada puede ahorrarle tiempo y es conveniente mantener una bolsa a mano en el congelador.

Tenga en cuenta que si usa verduras congeladas, tardarán más en cocinar en la sartén. Para ahorrar un poco de tiempo, puedes cocinar previamente las verduras en el microondas mientras cocinas el pollo.
Corta en rodajas finas suficientes guisantes para hacer media taza.

¿Por qué cortar los guisantes?
Quería que mis verduras fueran más de un tamaño uniforme para que cocinen más uniformemente y para que el pollo teriyaki sea más fácil de comer. Usted puede sin duda dejar los guisantes enteros si los prefiere de esa manera.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *