Receta de Salsa Alfredo Fácil

Esta receta de Salsa Alfredo Fácil es fácil de hacer con ingredientes simples como mantequilla, crema y parmesano. ¡Es la salsa perfecta para Fettuccine Alfredo!

De todas las salsas del mundo, ¡la salsa alfredo es la favorita de mi familia! Es la primera salsa que le enseñé a mi hijo a recuperarse cuando estaba en la escuela media. Así que si un niño puede hacerlo, ¡tú también!

Esta receta de salsa Alfredo es tan fácil de hacer con sólo cinco ingredientes y es un millón de veces mejor que el tipo comprado en la tienda!
Caliente la mantequilla y la crema pesada a fuego lento, revolviendo a menudo hasta que la mantequilla se derrita.

¿Hay alguna manera de hacer una versión más ligera?
Puedes cambiar ingredientes para intentar hacer una versión más ligera de esta sencilla receta de salsa alfredo, pero los resultados (sabor y textura) no serán los mismos.

Trate de usar la mitad de la mitad o la leche para la crema pesada. Agregue menos mantequilla y agregue más líquido en su lugar. Para ayudar a espesar la salsa, mezcle un poco de queso crema con bajo contenido de grasa.

Otra opción es comenzar con un roux hecho de mantequilla derretida y harina. Echa un vistazo a mi pollo alfredo espagueti receta de salsa para esa versión.
Una vez que la mantequilla y la crema estén calientes, agregue lentamente el parmesano rallado. Revuelva hasta que se combine antes de añadir más.

¿Puedo usar parmesano rallado en su lugar?
No, para esta receta necesitas usar parmesano rallado. Puedes comprarlo en la tienda de comestibles ya desmenuzada. O puedes comprar un bloque de parmesano y destrozarlo en casa.

Related

Cómo Cocinar Brócoli

Mientras visitaba con mi tía recientemente, ella me dijo que mi tío dice que tiene el método perfecto para cocinar…

Read More

Ajo Asado

El ajo fresco es esencial en tantas recetas. Añade un sabor único. Cuando asas el ajo, el sabor se suaviza…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *