Receta de tarta de melocotón

Esta receta de Peach Pie es fácil de hacer con melocotones frescos e ingredientes simples como la abuela solía hacer. Incluye cómo congelar el relleno de pastel de melocotón.

Me encanta calentar una rebanada en el microondas y disfrutarla con una cucharada de helado de vainilla en la parte superior.

Cómo hacer pastel de melocotón
Comienza pelando y cortando suficientes duraznos amarillos para obtener 6 tazas de duraznos en rodajas. Agregue el azúcar granulada y revuelva hasta que las rodajas estén recubiertas. Cubra y reserve durante 30-60 minutos.

Escurre y reserva el jugo de melocotón endulzado de las rodajas de melocotón. Transfiera los duraznos en rodajas a un tazón separado y reserve.

¿Puedo usar duraznos congelados en esta receta?
Sí, los melocotones congelados pueden ser una gran opción cuando los melocotones frescos no están disponibles. O para cuando no tienes ganas de pelar y cortar duraznos. Tendrás que descongelarlos antes de hacer el pastel de melocotón.
Revuelva el azúcar morena, el almidón de maíz, la canela molida y la nuez moscada molida en una cacerola hasta que se combinen.

Vierta la salsa sobre los duraznos en rodajas y revuelva hasta que estén recubiertos. Una vez que tengas los melocotones recubiertos puedes congelar el relleno en este punto o ir directamente a ponerlo en la corteza.

Cómo congelar el relleno de tarta de melocotón
Selle la bolsa quitando la mayor cantidad de aire posible. Poner la bolsa de duraznos en un plato de pastel de 9 pulgadas.

Coloque el plato y los duraznos en el congelador hasta que estén congelados y luego retire el plato del pastel del congelador dejando la bolsa hasta que esté lista para usar.

Related

Fry Bread

Esta receta de pan para freír está hecha con sólo tres ingredientes y se puede utilizar para hacer de todo,…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *