Recetas de cono de nieve

Comer un cono de nieve me trae de vuelta a mi infancia. Snocones son un clásico regalo de verano que es fácil de hacer en casa!

Levanta la mano si tienes buenos recuerdos de comer conos de nieve cuando eras niño… o tal vez todavía te encanta comerlos. Mi marido solía tener un tipo que andaba en bicicleta con un carro por su vecindario, vendiendo conos de nieve. Ahora usted puede crear nuevos recuerdos con sus hijos haciendo conos de nieve con ellos!

¿Cómo se hacen conos de nieve caseros?
Para hacer conos de nieve caseros, tritura el hielo en trozos pequeños, córtalo en conos de papel (o usa tazas o cuencos) y rocía con jarabe saborizada. Cubra con más hielo triturado y más jarabe. Añadir salpicaduras o pequeños caramelos a la parte superior como un bono adicional y luego servir!
¿Qué tipo de jarabe se puede utilizar en los snocones?
Usted puede hacer un jarabe casero con sólo tres ingredientes como en mi receta de jarabe de cono de nieve aquí. De lo contrario, puede comprar jarabes saborados en línea o en su tienda de comestibles local. Incluso puedes usar jarabes de café como Torani. Cuando era pequeña, solíamos esparcir polvo kool-aid sobre el hielo triturado.
¿Cuál es el mejor hielo para un cono de nieve?
Descubrimos que el hielo duro era el mejor hielo para los conos de nieve. A mi familia le encanta el hielo, así que tenemos esta máquina de hielo de encimera que hace pequeños pellets de hielo perfectos. Pero encontramos que el hielo era un poco demasiado blando cuando se usa directamente de la máquina de hielo. Por lo tanto, ponemos los pellets de hielo en bolsas de congelador de tamaño galón durante la noche para que fueran más sólidos para el momento en que lo aplastamos.

¿Cómo se aplasta el hielo?
Para aplastar el hielo para estos conos de nieve, usamos este fabricante de conos de nieve Cuisinart. Es fácil de usar y viene con tazas de cono y una cucharada. Coloque el hielo en el conducto, encienda la máquina y presione la manija.

Related

Fry Bread

Esta receta de pan para freír está hecha con sólo tres ingredientes y se puede utilizar para hacer de todo,…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *