Recetas de hielo y snoball de afeitar

Fluffy Shave Ice rociado con jarabe saborizado es la mejor manera de refrescarse en un caluroso día de verano! Cubra su snoball con gomitas, espolvoreadas o crema batida.

La primera vez que me afeité hielo fue en Pelican’s SnoBalls en Carolina del Norte. Cada vez que como uno me llevan de vuelta a nuestras vacaciones en la playa.

¿Qué es el hielo de afeitar?
El hielo de afeitar es una delicia congelada hecha por afeitar un bloque de hielo. El hielo afeitado es ligero y esponjoso como la nieve y se puede formar como una bola de nieve. Luego se cubre con jarabes de cono de nieve dulces, coloridos y sabrosos. Hay muchos otros ingredientes y rellenos que se pueden agregar también.

El afeitado de hielo tiene sus orígenes en las culturas del este de Asia y fue traído a Los Estadounidenses por inmigrantes hawaianos. La mayoría de los países tienen alguna versión de este postre congelado con diferentes espesores de hielo y coberturas

¿Qué tipo de jarabe puedes usar en el hielo de afeitar?
Usted puede hacer un jarabe casero con sólo tres ingredientes como en mi receta de jarabe de cono de nieve aquí. De lo contrario, puede comprar jarabes saborados en línea o en su tienda de comestibles local. Incluso puedes usar jarabes de café como Torani. Cuando era pequeño, solíamos espolvorear polvo kool-aid sobre la nieve y revolverlo para distribuir el sabor. Estas son algunas ideas más de cobertura:
¿Cuál es el mejor hielo para hacer hielo de afeitar?
Encontramos que más difícil el hielo, mejor que era para hacer hielo de afeitar esponjoso. A mi familia le encanta el hielo, así que tenemos esta máquina de hielo de encimera que hace pequeños pellets de hielo perfectos. Pero encontramos que el hielo era un poco demasiado blando cuando se usa directamente de la máquina de hielo. Por lo tanto, ponemos los cubos en bolsas de congelador de tamaño galón durante la noche para que fueran más sólidos para el momento en que lo afeitamos.

Related

Fry Bread

Esta receta de pan para freír está hecha con sólo tres ingredientes y se puede utilizar para hacer de todo,…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *