Regalo de tarro de masón de menta de chocolate

Este regalo de tarro de albañil de menta de chocolate está lleno de artículos de spa y dulces. Un regalo en un frasco es una idea de regalo casera que es perfecto para cualquier ocasión!

Antes de empezar en la entrada de blog de hoy, quiero hablarles sobre regalos en un frasco. Si eres un lector de mucho tiempo de The Gunny Sack, sabes que soy un gran fan de los regalos de tarro de albañil. Compartí mi primer regalo en un post de tarro llamado Everything In A Jar en octubre de 2011!!

Desde entonces he compartido numerosas ideas de regalo de tarro de albañil y he visto a innumerables otros bloggers correr con la idea, compartiendo sus propias versiones. Hoy en día, comparto principalmente recetas, como saben, pero tengo muchas ideas de tarros de albañil en mí y realmente quiero seguir compartiéndolas en mi blog.

Todavía recibo un poco de visitante a mis entradas de blog de tarro de albañil más viejo, así que sé que los lectores todavía están interesados en estos divertidos regalos caseros, así. Todos los «expertos» dicen que se supone que debe elegir un nicho muy específico para su blog y apegarse a él, pero he decidido no escuchar a los expertos, esta vez, seguir mi pasión y compartir algunos regalos de tarro de albañil mientras continúa compartiendo deliciosas recetas. ¡Espero que encuentres estos regalos en un frasco tan agradable como yo!

Este regalo en un frasco es perfecto para los amantes de la menta de chocolate en su vida. Es un regalo que puedes regalar a las mujeres especiales en tu vida, desde novias y hermanas hasta mamás y maestras. Serían perfectos para una fiesta de spa o favores de fiesta en una ducha nupcial.

Descargo de responsabilidad: Este post contiene enlaces a productos para hacer esta receta. Si usas esos enlaces, puedo ganar una comisión. Más información aquí.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *