Regalo de tarro de masón golden pampering

El Golden Pampering Mason Jar Gift tiene artículos de spa dorados. Post incluye recetas para exfoliantes de azúcar morena brillante, remojo de polvo de oro y bombas de baño brillantes. ¡Este regalo en un frasco es perfecto para tantas ocasiones!

Tengo una larga tradición de compartir regalos de tarro de albañil y se han vuelto extremadamente populares como un regalo de Navidad DIY. Compartí el primer regalo en un frasco durante octubre de 2011 y he estado compartiendo algunos cada año desde entonces. Por lo tanto, esta semana me estoy tomando un descanso de compartir recetas y le mostraré más regalos de tarro de albañil que se puede hacer para las vacaciones.

El primer regalo en un frasco es el Regalo de Tarro de Masón Golden Pampering. Se puede dar para cualquier ocasión o vacaciones desde una ducha nupcial a una fiesta de cumpleaños y el Día de la Madre a Navidad. Y es posible que desee hacer artículos de spa adicionales para mantener a su disposición cuando necesite un día de relajación.
Para preparar el tarro de albañil del tamaño de cuarto Kerr, rocíe la tapa con pintura en aerosol de oro metálico. Luego, pinta la parte inferior del frasco y sube los lados alrededor de media pulgada, en el interior del frasco, con Mod Podge y espolvorea con brillo dorado.

Receta de bombas de baño espumosas
Tipo de receta: Baño y cuerpo
Hace: 4 pequeñas bombas de baño

Ingredientes:
1/4 de taza de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de ácido cítrico
2 cucharadas de sal de epsom
2 cucharadas de almidón de maíz
1 cucharada de aceite de coco
1/4 – 1/2 cucharada de agua
3 gotas de aceite de fragancia de azúcar morena, opcional
3 gotas de aceite de fragancia de vainilla, opcional
Botella de pulverización de niebla fina con agua, si es necesario
Estrellas de brillo de oro comestible Wilton
Instrucciones:
Primero, tamiza los ingredientes secos.
Derretir el aceite de coco en el microondas. Agregue el aceite de fragancia y el agua. La cantidad de agua necesaria dependerá de la humedad de su casa.
Vierta la mezcla de aceite de coco sobre los ingredientes secos y revuelva con un batidor. La mezcla debe comenzar a aglutinarse en el batidor.
Recoge parte de la mezcla y apriétala en tu mano para ver si se formará una bola. Si lo hace, la mezcla de la bomba de baño está lista. Si no es así, rocíe la mezcla ligeramente con agua, batir y comprobar de nuevo. Continúe rocía y mezclando hasta que la mezcla esté ligeramente húmeda y se agrupe. Una vez más, esto variará dependiendo de su clima.
Espolvorea algunas estrellas comestibles de brillo en la parte inferior de cuatro moldes. Usé moldes de metal acanalados vintage de una tienda de segunda mano.
Cuchara tres cucharadas de la mezcla de la bomba de baño en cada uno de los moldes y embalarla con los dedos hasta que puedas ™ no empacar más.
Gire el molde boca abajo sobre un pedazo de papel encerado para quitar la bomba de baño. Toque suavemente el molde o toque en los lados del molde con una cuchara de metal hasta que la bomba de baño se deslice hacia fuera.
Deje que las bombas de baño se sequen al descubierto. Esto tomará un mínimo de 24 horas.
Almacene las bombas de baño en un recipiente con una tapa, o una bolsa de plástico, para mantenerlas secas.

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *