Regalos de Chocolate Rompibles

El pasado Día de San Valentín hice corazones de chocolate rompibles y ya que eran muy divertidos, decidí hacer regalos de chocolate rompibles también. Están llenos de caramelos y chispas. Pon el regalo, el mazo y el caramelo en pequeñas bolsas de celofán con una etiqueta.

Ingredientes y Herramientas para Regalos de Chocolate Rompibles
Para hacer estos regalos de chocolate rompibles, necesitas obleas de caramelo y dulces. También necesitará un molde de silicona para dar forma a las obleas de caramelo derretidas y mazos de madera para abrir los regalos. Desplácese hacia abajo para ver la receta completa con las medidas de los ingredientes.

Obleas de caramelo: Para esta receta utilizamos obleas de caramelo rojas, verdes y blancas o caramelos fundidos. Puedes elegir los colores que quieras.
Caramelos: Necesitarás alrededor de una taza de caramelos rojos, verdes y blancos y espinillas para llenar los regalos de chocolate. Elige dulces que no se rompan cuando el regalo se rompa.
Cintas rojas: Usamos tiras rojas de regaliz y pelamos y frutas rojas por el pie para hacer las cintas en las cajas.
Herramientas: Utilizamos un molde de silicona en forma de rectángulo para hacer los regalos comestibles y pequeños mazos de madera para romper los regalos abiertos.
Cómo Hacer Regalos De Chocolate Frágiles
Para hacer estos regalos comestibles, necesitas derretir las obleas de caramelo, hacer los rectángulos, llenarlos con dulces y agregar decoraciones. Desplácese hacia abajo para ver la tarjeta de recetas imprimible y las instrucciones completas.

Obleas de caramelo: Derrita las obleas de caramelo en el microondas a 50% de potencia durante un minuto y luego revuelve. Continúa calentándolos en el microondas a una potencia del 50% en intervalos de 10 segundos, revolviendo cada vez, hasta que estén suaves.
Molde de silicona: Rocíe las obleas de caramelo rojas y verdes en el molde de silicona. Cubra con las obleas de caramelo blanco derretidas e incline el molde para cubrir la parte inferior y los lados. Usa una cuchara para cubrir completamente los lados. Deje que el recubrimiento de caramelo se endurezca y luego agregue una segunda capa de blanco para mayor estabilidad. Una vez que la segunda capa se haya endurecido, retire los rectángulos del molde.
Sartén caliente: Caliente una sartén a fuego lento y retírela del fuego. Frote los bordes de los regalos de chocolate rompibles en la sartén caliente para suavizar los bordes.
Caramelos: Llene la mitad de los rectángulos con caramelos y chispas. Frote de nuevo los bordes de las mitades vacías en la sartén caliente y colóquelos encima de las mitades rellenas.
Cinta: Use regaliz y cuero de frutas para crear cintas en los regalos.
Preguntas Frecuentes sobre Regalos de Chocolate Frágiles
¿Puedo usar chocolate en lugar de obleas de caramelo?
Sí, puedes usar chispas de chocolate o barras de chocolate para hornear para hacer estos regalos. Siga las instrucciones del paquete para derretir el chocolate. Es posible que deba agregar una cucharadita de manteca por cada 6 onzas de chocolate cuando se derrita para que sea lo suficientemente delgada como para cubrir el molde de silicona.

¿Cómo se funden las obleas de caramelo en la estufa?
Puede derretir las obleas de caramelo en la estufa en lugar del microondas utilizando el método de caldera doble. Ponga a hervir a fuego lento de 1 a 2 pulgadas de agua en una olla pequeña y retírela del fuego. Coloque los dulces fundidos en un recipiente de vidrio sobre la olla de agua caliente. Asegúrese de que el fondo del recipiente no toque el agua. Revuelva las obleas de caramelo hasta que estén suaves.

¿Por qué usar guantes al manipular regalos de chocolate frágiles?
Me gusta usar guantes desechables al manipular los regalos de chocolate para ayudar a evitar que las huellas dactilares entren en el recubrimiento brillante.

Coloque los regalos de chocolate rompibles en bolsas de celofán con dulces adicionales, chispas y un mazo de madera. Pinté los mangos con pintura artesanal verde para hacerlos más festivos. Use cinta de oropel fina para cerrar la parte superior de la bolsa.

||Cena

Related

Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las…

Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.