Sidra Caliente

Aunque me encantan las bebidas de café, es genial tener otra opción para ofrecer a familiares y amigos durante las vacaciones. La sidra caliente con especias es una de las favoritas de todos, desde jóvenes hasta mayores.

Las especias para arrollar utilizadas para hacer sidra caliente son simples: palitos de canela, clavos enteros y bayas de pimienta de jamaica enteras.

Esta es una idea fácil de regalar: Coloque las especias de sidra caliente en un frasco de especias de vidrio y agregue una etiqueta impresa. Dale el frasco junto con algunas tazas lindas y una copia impresa de la receta. ¡Incluso puedes incluir una manzana, una naranja y una jarra de sidra de manzana!

Ponga la sidra de manzana, el azúcar moreno, las rodajas de manzana, las rodajas de naranja, los palitos de canela, los clavos de olor enteros y las bayas de pimienta de jamaica enteras en una olla grande. Revuelva para combinar.

Puedo usar jugo de manzana en lugar de sidra de manzana?
Sí, puede usar jugo de manzana en lugar de sidra de manzana en esta receta. Pero revise los ingredientes de la botella y si se agrega azúcar al jugo de manzana, es posible que desee omitir agregar el azúcar moreno en esta receta.

¿Cuál es la diferencia entre sidra de manzana y jugo de manzana?
La sidra de manzana se hace triturando manzanas enteras y exprimiendo el jugo. Su sabor es más agrio y la apariencia es más nublada.

El jugo de manzana, por otro lado, se tritura, se filtra, se filtra y se cocina. Algunas marcas también tienen azúcar añadido. A menudo es más dulce en sabor y más claro en apariencia.

En Estados Unidos, la sidra de manzana, al igual que la sidra utilizada en esta receta, es sin alcohol. Lo que llamamos » sidra dura «aquí en Estados Unidos se conoce como» sidra » en otros países. Es una distinción importante!

¿Puedo hacer esta sidra caliente en una olla de cocción lenta?
Sí, puede hacer esta receta de sidra caliente en una olla de cocción lenta en lugar de en la estufa. Es una gran opción para fiestas y cenas compartidas. Poner todos los ingredientes en un crockpot y revuelva para combinar. Agregue una tapa y cocine a fuego lento hasta que se caliente.

||Cena

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.